Joined: Dec 09, 2010 Posts: 204 Location: Viña Del Mar, Chile Reputation: -0.2
Status: Offline
Posted: Tue Apr 28, 2015 4:13 am Post subject: Buenas!
Hola, he estado pensando desde hace un tiempo en volver al juego pero tengo los siguientes problemas
1ero: La p�gina se me demora mucho en cargar por lo que me es casi imposible revisar si hay alg�n otro foro a donde dirigirme (me cost� mucho poder llegar al formulario para postear jajaja)
2do: He realizado la actualizaci�n del sa-mp pero algo no me anda bien y no entiendo qu� es
3ero: Por m�s que haya intentado entrar, tampoco recuerdo mi contrase�a y no s� como solucionar eso lamentablemente, como ya dije no se donde dirigirme despu�s de tanto tiempo no recuerdo gran parte de las cosas y no me carga mucho la p�gina
Sin otro particular, me despido, saludos a esta gran familia que me ha sorprendido nuevamente
Avanzando a grandes pasos, NfC Un orgullo Creciente!
Hola Niqo, que bueno verte por estos lados, ojala vuelvas al server como antes.
El server andaba caido hace unas horas pero ahora está de nuevo online, intenta de nuevo.
Saludos Niqo
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum