Anonymous
Please  Login  or  Register  
Welcome to FCB Clan website www.fcbsamp.com. Our server ip is: 5.196.100.49:7777
Menú Principal   

HomeHome  
    Home
Comunidad  
    Foros
    Clan FCB Youtube
    Fondos de pantalla
Miembros  
Información Usuario   

Hola ,
Bienvenido a FCB Clan.

Register
Lost Password
Username
Password
 Online:   
Member(s):

Guest(s):
01. Guest
02. Guest
03. Guest
04. Guest
05. Guest
06. Guest
07. Guest
08. Guest
09. Guest
10. Guest
11. Guest
12. Guest
13. Guest
14. Guest
15. Guest
16. Guest
17. Guest
Forums Forums:   
 Topics: 2,186
Server   
www.Game-State.eu
Afiliados   
Novocaine Clan

FRAG

Ubercrue

[U] Clan

SA:MP

http://i18.servimg.com/u/f18/11/01/10/33/boton_10.jpg

Lista de miembros   
Clan FCB

[FCB]Ari
[FCB]Bassux
[FCB]Daniela
[FCB]Flip
[FCB]Kevin
[FCB]Kira
[FCB]Omar
[FCB]Sabina
[FCB]Srxx
[FCB]Summum
[FCB]The
[FCB]Xsephyros
[FCB]Xxandria
[FCBc]Sol

Inactivos:

[FCB]Bandit
[FCB]Brad_J
[FCB]Fefo
[FCB]Chaman
[FCB]JotaCe
[FCB]Judas
[FCB]Manu
[FCB]Martino
[FCB]Moxenas
[FCB]Necro_x
[FCB]Niaxe
[FCB]Oscarez
[FCB]Ruben
[FCB]Thais
[FCB]Therider
[FCB]Tuko

FCB Clan :: View topic - Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!!
Arcade  |  Ranks  |  Staff  |  Statistics  |  Board Rules  |  Forum FAQ  |  Log in

Search for at
FCB Clan Advanced Search

Recent Topics   Next 6 >>  
 Forum   Author   Replies   Last Post 
 Donaciones / Donations - PayPal. Noticias | News [FCB]Srxx 87 Sat Nov 11, 2017 5:23 pm
[JfM]Wajih View latest post
 Job Fails by Other players Problemas & Ayuda | Problems & Help 3m3rald 1 Thu Nov 23, 2017 10:09 pm
Seba_Chile View latest post
 Los santos High School GTA SA Tema libre | Off Topic 3m3rald 2 Thu Nov 23, 2017 9:30 pm
 Cambio de [clan] en el server / Change [clan] on the server Importante | Important Usuario 846 Thu Nov 23, 2017 10:47 am
[FCB]Srxx View latest post
 Cambia tu nombre en la web | Change your name in web Importante | Important [FCB]Fefo 366 Wed Nov 22, 2017 7:55 pm
[JfM]Rise View latest post
 [Denegado] Ban? Baneos | Ban Appeals Larisa 1 Mon Nov 13, 2017 11:04 pm

Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!!
Goto page : Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
FCB Clan Forum Index -> Problemas & Ayuda | Problems & Help
Post new topic Reply to topic printer-friendly view Thank Post
View previous topic :: View next topic  
Author Message
[FCB]Bassux
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

votes: 1
argentina.png

View user's profile Send private message

Status: Offline
PostPosted: Sat Jun 11, 2016 5:41 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Armin lo banee temporalmente 5 dias, pero creo que solo entra para romper las reglas, asi que veremos que pasa cuando regrese.

En el caso de Sensei espero a ver si se aplica algo mas severo, ya estoy cansado de el y de sus actitudes. Jamas aprendio nada en tantos años..

Back to top
[U.K]Juan
Regular
Regular

argentina.png

PostPosted: Sun Jun 19, 2016 8:14 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Reporte A [VIP]Armin Que No Para De Evadir Muerte!

Back to top
Arepa
Visitante
Visitante

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 2:35 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Buenas noches, voy directo al grano, el día de hoy pude notar como ciertos usuarios hacían muchas veces spanwkill, solo logre tomar 2 captures, ya que mi internet va cada día peor perdiendo frecuencia y intensidad (INTERNET CANTV VENEZUELA) eso hace que todo se me haga difícil ultima mente, (En las 2 fotos solo se puede ver al usuario REDDZ 17 y MARCOS300, pero tambien quiero anexar que el usuario WASSIM0PPA tambien disparaba de lejos y en otras oportunidades de cerca al  igual que: MCKLOPEDIA, MARIJANA Y WAJI) solo pude tomar 2 capture el día de hoy, pero todo esto que ocurrió hace un rato fue visto por alguien en el servidor que esta siempre atento ante este tipo de abuso no diré su nombre lo dejare a su criterio si quiere confirmar este reporte que yo el día de hoy vengo hacer, sin mas que decir me despido pidiendo que se haga justicia ya que yo no reporto nunca así pero el día de hoy me canse gracias!!
Please login to see this link
Get registered or Log in

Get registered or Log in
Back to top
www.Game-State.com
[U.K]Juan
Regular
Regular

argentina.png

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 2:56 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Aquí Se Puede Ver Como Marcos300 En El Primer Vídeo Hace Spawnkill Y En El Segundo Lo Intenta Pero Lo Matan.

También Se Puede Apreciar A Marijana Intentando Hacer Spawnkill Cuando Arepa Recién Salia De La Base.

Back to top
Esau
Principiante
Principiante

blank.png

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 3:18 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Buenas tardes , al igual que mi compañero Arepa tengo aquí a cierto grupillo que rompe las reglas, incluso sabiéndolas, la mayoría son las mismas personas que el reporta y también en este comentario hay mas que también le faltaron a Arepa
entre esas personas están :

-Wajih
-Spanto.760
-marijana
-Marcos300

En esta se ve como wajih me ve después de que le dije que no haga spawnkill con sus amigos intentando matarme :
Get registered or Log in

En esta otra no se les ve , pero en mi mapa se ve que su posición es dentro de la base azteca (bueno algo asi):
Get registered or Log in

En esta otra estoy haciéndolos salir de grove porque empezaron el spawnkill en grove , Arepa tiene otra parte que es después de esta , les tuve que hacer frente solo :
Get registered or Log in

Y aquí otra prueba del spawnkill que hicieron a grove donde se ve a Marco300 muerto después de que lo mate para que deje de disparar en el spawn :
Get registered or Log in

Hubieron otros , entre ellos Wassimoppa y otro que no recuerdo su nickname pero no alcanze a tomarles foto pues hacían su spawnkill de lejos

Gracias por su atencion.
Back to top
[JfM]Wajih
Principiante
Principiante

pakistan.png

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 9:13 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Hola . First i would like to reply to Arepa post . He/she has no proof in screenshot that i was doing spawn killing , this time i want justice . I was not doing that but she included my name in that .
Esau also reported me as u can see that i only killed the grove man in the list  , it was spanto who kill the azteca , when esau came i also was on the street and my aim was on him. Thats all . Wrong reports should also ban them.
Back to top
AIM Address Visit member's Facebook: 03446991003
www.Game-State.com
[FCB]Sabina
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

bosnia_herzegovina.png

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 11:26 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Hola gente,

Video que puso Juan muestra bien spawnkill. Y Marijana y Marcos300 van estar castigados con -200 score. Creo que es mejor eso de tbanearlos.
Y otros jugadores esos que reportan los voy a mirar yo en server y otros admins. Eso no son verdaderas pruebas solo mataban 2 veces un jugador y no muestra mas. Limit es 3 y autokick creo. Tambien lo que no pueden hacer es dejar que los matan para tomar pruebas,creo que eso es incorecto. Arepa no dejas que te maten..hay votakickers para que hagan lo que deben para tomar pruebas.

Saludo

Hi people,
On video witch Juan posted it shows very well that is spawnkill. Marijana and Marcos300 will be punishment by taking -200 of their score. I think that is better then tbanned them. And that other players you reported guys will be watched by Admins in server. That are not good proofs because they kill just 2 times 1 player and the limit is 3 I think,then you get autokick. Also, what you cant do is letting that they kill you to take proofs, I think that is incorrect. Arepa dont let them kill you..there is votackickers in server who needs to take proofs on they way, they know how.

Regards
Back to top
[JfM]Wajih
Principiante
Principiante

pakistan.png

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 12:52 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Yes Sabina , you are right . I was also saying that in the server , Arepa donot stand at spawn for so much long time , arepa just wanted to report other people . Take some action that why they report me wothout any proof .
Back to top
AIM Address Visit member's Facebook: 03446991003
Arepa
Visitante
Visitante

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 1:31 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Muy bien por tu decisión sabina, pero en cuanto a lo que dices que mis 2 fotos no son una prueba no estoy de acuerdo, en una de ella se puede ver como el usuario REDDZ 17 me hacia la misma falta  (spawnkill), si no lo castigaras esta bien lo dejare a tu criterio pero para mi lo merece, gracias por atender el reporte saludos!!
[BTA]AREPA.
Back to top
[FCB]Sabina
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

bosnia_herzegovina.png

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 4:06 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Te dejaste para que te mata o te abuso todo el tiempo y no lo podias matar?
Back to top
Arepa
Visitante
Visitante

PostPosted: Tue Jun 21, 2016 4:26 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Fue en ese momento para tener las pruebas ya que en varias oportunidades del día de ayer lo volvieron hacer, y en esa vez tome el capture, pero esta bien entiendo tu punto de vista, espero estén atentos si vuelve a suceder algo así, saludos!!
BTA]AREPA.
Back to top
Esau
Principiante
Principiante

blank.png

PostPosted: Wed Jun 22, 2016 1:09 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Yo no se , disculpen si de alguna manera falto el respeto , pero a mi no me parece eh ... hay pruebas , muchas pruebas , Wajih siendo solo uno e incluso hace faltas en el server , de esta manera se defiende pero no, no deberia ser asi.

De todas maneras , gracias.
Back to top
TheLider
Principiante
Principiante

venezuela.png

PostPosted: Sat Jun 25, 2016 2:16 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Buemas, vengo a reportar una vez mas al usuario Briedis_Rokas, hace spawnkill constantemente evade muerte varios usuarios se quejan y a veces abusa del sparrow aqui unas imagenes y un video, sin mas nada que decir. Gracias!

Video:
Get registered or Log in

SS:
Get registered or Log in
Back to top
[U.K]$[D]anii$
Visitante
Visitante

blank.png

PostPosted: Sat Jun 25, 2016 3:40 am Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Muy Buenas tardes / Noches

Quiero reportar un Jugador Muchas beses hace lo mismo , Spawnkill y insultos .  William07

a qui una prueba del spawnkill
Get registered or Log in

a qui una muestra de un insulto.
Get registered or Log in

Disculpen Si estoy poniendo mal la imagen Sad

Razz  Razz
Back to top
[FCB]Sabina
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

bosnia_herzegovina.png

PostPosted: Sat Jun 25, 2016 8:26 pm Post subject: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Reply with quote

Hola,
Los dos deben estar baneados por 15 dias.
Back to top
www.Game-State.com
Post new topic  Reply to topic   Show/hide quick reply form   printer-friendly view   Thank Post
FCB Clan Forum Index ->  Problemas & Ayuda | Problems & Help
Time synchronized with your computer time
Goto page : Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
Page 3 of 11

~ Quickreply Box ~
Quick Reply
Username
Subject
Message body

Emoticons
Very Happy Smile Sad Surprised
Shocked Confused Cool Laughing
Mad Razz Embarassed Crying or Very sad
Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink
Exclamation Question Idea Arrow
View more Emoticons
©
justifyrightcenterleftbolditalicunder linefadegradientRight to LeftLeft to RightMarque to downMarque to upMarque to leftMarque to right
CodePhpQuoteURLEmailImageLyteboxImageFlashVideoStreamReal MediaGoogleVidYoutubeListH-LineRemove BBcode
Options
HTML is ON
BBCode is ON
Smilies are ON
Disable HTML in this post
Disable BBCode in this post
Disable Smilies in this post

Time synchronized with your computer time

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum