Anonymous
Please  Login  or  Register  
Welcome to FCB Clan website www.fcbsamp.com. Our server ip is: 176.31.69.249:7777
Menú Principal   

HomeHome  
    Home
Comunidad  
    Foros
    Clan FCB Youtube
    Fondos de pantalla
Miembros  
Información Usuario   

Hola ,
Bienvenido a FCB Clan.

Register
Lost Password
Username
Password
 Online:   
Member(s):

Guest(s):
02. Guest
03. Guest
04. Guest
05. Guest
06. Guest
07. Guest
08. Guest
09. Guest
10. Guest
11. Guest
12. Guest
13. Guest
14. Guest
15. Guest
16. Guest
17. Guest
18. Guest
19. Guest
Forums Forums:   
 Topics: 2,193
Server   
www.Game-State.eu
Afiliados   
Novocaine Clan

FRAG

Ubercrue

[U] Clan

SA:MP

http://i18.servimg.com/u/f18/11/01/10/33/boton_10.jpg

Lista de miembros   
Clan FCB

[FCB]Ari
[FCB]Bassux
[FCB]Daniela
[FCB]Flip
[FCB]Kevin
[FCB]Kira
[FCB]Sabina
[FCB]Srxx
[FCB]Summum
[FCB]The
[FCB]Xsephyros
[FCB]Xxandria
[FCBc]Omar

Inactivos:

[FCB]Bandit
[FCB]Brad_J
[FCB]Fefo
[FCB]Chaman
[FCB]JotaCe
[FCB]Judas
[FCB]Manu
[FCB]Martino
[FCB]Moxenas
[FCB]Necro_x
[FCB]Niaxe
[FCB]Oscarez
[FCB]Ruben
[FCB]Thais
[FCB]Therider
[FCB]Tuko

FCB Clan :: View topic - Usuario que no respeta las reglas.
Arcade  |  Ranks  |  Staff  |  Statistics  |  Board Rules  |  Forum FAQ  |  Log in

Search for at
FCB Clan Advanced Search

Recent Topics   Next 6 >>  
 Forum   Author   Replies   Last Post 
 Donaciones / Donations - PayPal. Noticias | News [FCB]Srxx 84 Mon Sep 11, 2017 7:30 am
Nico_Ruiz View latest post
 Adios a todos. Tema libre | Off Topic [U.K]$[D]anii$ 1 Fri Sep 22, 2017 4:08 pm
[FCB]Sabina View latest post
 Cambia tu nombre en la web | Change your name in web Importante | Important [FCB]Fefo 362 Thu Sep 21, 2017 4:04 pm
[U.K]$[D]anii$ View latest post
 Cambio de [clan] en el server / Change [clan] on the server Importante | Important Usuario 834 Thu Sep 21, 2017 4:03 pm
[U.K]$[D]anii$ View latest post
 [Denied] Banned For 10 days Baneos | Ban Appeals Laresh 2 Fri Sep 15, 2017 11:31 pm
Laresh View latest post
 [Denied] unbanned apply Baneos | Ban Appeals aditya55 1 Sat Sep 09, 2017 3:37 am
Sol_Blade View latest post

Usuario que no respeta las reglas.
FCB Clan Forum Index -> Problemas & Ayuda | Problems & Help
Post new topic This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. printer-friendly view Thank Post
View previous topic :: View next topic  
Author Message
[U.K]$[D]anii$
Visitante
Visitante

blank.png

View user's profile Send private message

Status: Offline
PostPosted: Wed Jul 13, 2016 8:45 pm Post subject: No icon Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Muy buenas a todos

Vengo a reportar 2 Usuarios tratando de matarme en el spawn de Aztecas y Por insultos/Racismo.
Bukas_Bambukas
Briedis_Rockas

Back to top
Sol_Blade
Experto
Experto

votes: 1
argentina.png

PostPosted: Wed Jul 13, 2016 10:05 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Hola Dani te aconsejo no reportes cosas que ya fueron advertidas  y vistas por los administradores, estaban varios presentes en la primera imagen, la segunda imagen es vieja, no entiendo tampoco por que reportas algo que ya paso tiempo. Sobre el spawnkill dejo en manos de los que se ocupan de eso.

Edito porque estaba desde el cel y había errores de tipeo

Please login to see this link
Get registered or Log in

Last edited by Sol_Blade on Wed Jul 13, 2016 11:02 pm; edited 1 time in total
Back to top
[U.K]$[D]anii$
Visitante
Visitante

blank.png

PostPosted: Wed Jul 13, 2016 10:53 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Bueno en algo tienes Razon Sol , la segunda foto La puse  aqui para que vean que Lo que hacia o sigue haciendo me refiero al racismo y insultos , Pero bueno , Muchas gracias por decirme eso .
Back to top
www.Game-State.com
[FCB]Daniela
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

venezuela.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 2:49 am Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Dany, cada dia vas abriendo mas y mas post que puedes poner en otros post ya abiertos y con cosas que ya se saben. Sol no tiene razon solo en algo, lleva razon en todo lo que dijo, a mi parecer.

Saludos.
Back to top
[U.K]$[D]anii$
Visitante
Visitante

blank.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 3:53 am Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Bueno por segundo post de respuesta lo volvere a decir , Subo esa segunda foto vieja para que vean lo que hacia o lo que aun hace , Pero Daniela porfavor , no soy nadien para Apurarlos en una respuesta seria al report que puse , Tienes mucha razon al crear un nuevo post y estoy desobedeciendo un poco las reglas en este caso.. pero eh buscado post para poner mi ''report'' y todos son viejos que ni al caso con mi report , o post abiertos que fueron serrados , yo no se si no se buscar o no me aparecen post abiertos , pero mira el lado positivo de este post nuevo , todos lo que quieran reportar lo pueden hacer aqui para no abrir otro nuevo post , Pero tengo dudas de lo me dijiste , Solo eh abrido post
que ya estaban abiertos , no veo que siempre abro ''nuevos Post'' , Losiento si te Contradigo.

Pero bueno , Sigo esperando una respuesta o un castigo a esos que no respetan las reglas.
Embarassed
Back to top
[JfM]Rohan_Ramnani
Avanzado
Avanzado

pakistan.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 4:54 am Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Rana1.. after getting banned many times for insults still insulting in urdu, in vip chat.
Get registered or Log in

Gand = ass
gand phar di = Fucked
un logon ki = of these people
gand phar di un logon ki = Fucked them all in simple words.
Thanks!

Back to top
Visit member's Facebook: Devil.king26
www.Game-State.com
Rana1
Principiante
Principiante

pakistan.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 7:11 am Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

lol Rohan , Rohan, Rohan how old are u ? look lalit and i am disscusing here some stuff ! do i mentioned any names here ? lol and admin what is this this is Vip chat lalit and i am Vip we can chat here in our language always nothing new in it ! :* i not abuse any player or nothing ! and Rohan dont stuck ur nose every where ! still best of luck for ur report ! thanks !!!
Back to top
Visit poster's website
Nixy

serbia.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 9:35 am Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Sol y Daniela dicieron todo, yo solo agregare si piensas asi tener level, estas en mal camino y muy lejo, de nuevo no sabes escribir el nombre de jugador que estas reportando, aun que su nombre tienes en las fotos. Es obvio que haces todo esto para conseguir level y con tantos avisos todavia no te das cuenta que lo haces muy mal. Hace tres dias reportaste spawnkill en este tema
Get registered or Log in
y ahora dices que todos son viejas o cerradas y abres un nuevo tema para reportar lo mismo...

Rana1 you can not insult in your language on Vip chat... Bassux will decide what to do with you, you were banned two times for insults and you continue with it.
Back to top
Lalit_Ramnani1122
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 11:43 am Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

i believe rana was sending me that in PM and mistakenly said that in VIP chat and he's new in VIP he don't know about VIP chat rules he should be given a warning now instead of punishment he didn't said to anyone or haven't mentioned Smile

Last edited by Lalit_Ramnani1122 on Thu Jul 14, 2016 12:17 pm; edited 1 time in total
Back to top
www.Game-State.com
[JfM]Rohan_Ramnani
Avanzado
Avanzado

pakistan.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 12:08 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Rana Smile that's non of your business how old i am. i'm still older then you. Discussing in VIP chat ? or insulting after killing players in vip chat so that nobody can see? and no matter what language you use, insult is insult. You have been already kicked many times and banned 2-3 times for insults still you don't understand then your wish.. Smile And Stuck your nose everywhere? Your language is fine here too.  

Last edited by [JfM]Rohan_Ramnani on Thu Jul 14, 2016 12:29 pm; edited 1 time in total
Back to top
Visit member's Facebook: Devil.king26
[FCB]Ari
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

italy.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 12:24 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Lalit, I won't defend anyone, but I just want to say that there aren't reasons to insult anyone, especially in rana's language and I have never seen ''vip chat rules''. He got many warnings, he isn't new on the server, it isn't an excuse that he is new in vip team, because there isn't too much difference between public chat and vip chat and even if he insulted in vip chat, he must not do it in every case.

Regards.
Back to top
Lalit_Ramnani1122
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 1:53 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

He didn't took anyone's name whom he's saying or not he's saying that to me and I don't mind him saying this to me and the meaning Rohan mentioned is wrong aswell Smile
Back to top
www.Game-State.com
[U.K]$[D]anii$
Visitante
Visitante

blank.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 5:37 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Losiento si te contradigo Nixy , No encuentro el problema , escribi bien los nombres delos que reporte , Briedis_Ronckas , Bukas_Bambukas Por insultos , racismo y el spawnkil , solo intento mejorar pero veo que es imposible , solo trato de ser alguien mas , pero veo que no soy nadien ni llegare a ser alguien , si esta mal mi Post o mi report , losiento nixy por hacer que me advirtieras otra vez.

Una cosa mas , hace 3 dias Reporte por spawnkill como dijiste , pero pence que si volveria a reportar otra vez en el mismo sitio seria Doble post y no queria eso asi que cree este post nuevo pero no crei que fuera otro error , tienes mucha razon , Nunca llegare ser lvl 1 por mas que trate nunca lo are , y deverdad Nixy No se como me estas perdonando mis errores , Trate de mejorar despues de mi desban , pero veo que me volvi a caer.

Otra vez , Mil disculpas Nixy.
Back to top
Nixy

serbia.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 6:10 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Primero escribiste asi "Briedis_Rockas", ahora "Briedis_Ronckas" y sigues diciendo que lo escribiste bien... Fijate mejor de la foto que tu mismo pusiste y su nombre. Y cada post tiene boton de editarlo, editando ultimo post, no es doble post... Porfavor no reportas mas a nadie, porque no tenemos tiempo para perder siempre contigo y tus posts, en cada tu post se te debe decir como postear y que hacer, hasta ahora no escribiste bien ni un post aun que se te dicho y explico muchisimas veces.
Back to top
[U.K]$[D]anii$
Visitante
Visitante

blank.png

PostPosted: Thu Jul 14, 2016 10:01 pm Post subject: No icon Re: Usuario que no respeta las reglas. Reply with quote

Me harian el favor de cerrar este post. Gracias!
Back to top
www.Game-State.com
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   printer-friendly view   Thank Post
FCB Clan Forum Index ->  Problemas & Ayuda | Problems & Help
Time synchronized with your computer time
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum