Anonymous
Please  Login  or  Register  
Welcome to FCB Clan website www.fcbsamp.com. Our server ip is: 149.202.225.137:7777
Menú Principal   

HomeHome  
    Home
Comunidad  
    Foros
    Clan FCB Youtube
    Fondos de pantalla
Miembros  
Información Usuario   

Hola ,
Bienvenido a FCB Clan.

Register
Lost Password
Username
Password
 Online:   
Member(s):
01[FCB]Kira 

Guest(s):
02. Guest
03. Guest
04. Guest
05. Guest
06. Guest
07. Guest
08. Guest
09. Guest
10. Guest
11. Guest
12. Guest
13. Guest
14. Guest
15. Guest
16. Guest
17. Guest
18. Guest
19. Guest
Forums Forums:   
 Topics: 2,237
Server   
www.Game-State.eu
Afiliados   
Novocaine Clan

FRAG

Ubercrue

[U] Clan

SA:MP

http://i18.servimg.com/u/f18/11/01/10/33/boton_10.jpg

Lista de miembros   
Clan FCB

[FCB]Ari
[FCB]Daniela
[FCB]Flip
[FCB]Kevin
[FCB]Kira
[FCB]Omar
[FCB]Sabina
[FCB]Srxx
[FCB]Sol
[FCB]Summum
[FCB]The
[FCB]Xsephyros
[FCB]Xxandria

Inactivos:

[FCB]Bandit
[FCB]Brad_J
[FCB]Fefo
[FCB]Chaman
[FCB]JotaCe
[FCB]Judas
[FCB]Manu
[FCB]Martino
[FCB]Moxenas
[FCB]Necro_x
[FCB]Niaxe
[FCB]Oscarez
[FCB]Ruben
[FCB]Thais
[FCB]Therider
[FCB]Tuko

FCB Clan :: View topic - Casas y vehiculos privados.
Arcade  |  Ranks  |  Staff  |  Statistics  |  Board Rules  |  Forum FAQ  |  Log in

Search for at
FCB Clan Advanced Search

Recent Topics   Next 6 >>  
 Forum   Author   Replies   Last Post 
 Donaciones / Donations - PayPal. Noticias | News [FCB]Srxx 87 Sat Nov 11, 2017 5:23 pm
Wajih View latest post
 Reglas del servidor (explicacion). Guia para principiantes | Beginner's Guide [FCB]Kevin 0 Mon Feb 19, 2018 1:31 am
[FCB]Kevin View latest post
 [DENEGADO] BANEO SIN RAZON Baneos | Ban Appeals Estulto_GamerPRO 1 Thu Jul 05, 2018 1:44 am
[FCB]Sol View latest post
 Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Problemas & Ayuda | Problems & Help [U.K]Juan 239 Mon Jul 02, 2018 9:05 pm
[FCB]Sabina View latest post
 [Solucionado]Problema casa y auto desaparecieron Problemas & Ayuda | Problems & Help Slash 5 Thu Jun 14, 2018 4:21 pm
Valentino_Mudric View latest post
 Una mejor manera de comunicarse en mi opinion Sugerencias y ideas | Suggestions and ideas Sharkx 4 Wed Jun 13, 2018 1:50 am
Ezecjas View latest post

Casas y vehiculos privados.
Goto page Previous  1, 2
FCB Clan Forum Index -> Noticias | News
Post new topic Reply to topic printer-friendly view Thank Post
View previous topic :: View next topic  
Author Message
[FCB]Srxx
Administrador
Administrador

votes: 5
serbia.png

View user's profile Send private message

Status: Offline
PostPosted: Mon Jul 27, 2015 12:00 am Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Agregado la opcion en /vmenu "Agrega componentes de tunning/Add tuning components", sirve para añadir nitro o hydraulica en un vehiculo o cambiar las llantas y color del vehiculo.
Back to top
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
Sharkx
Avanzado
Avanzado

votes: 1
elsalvador.png

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 12:32 am Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Esta Bueno este cambio !!  Cool
Back to top
Ezecjas
Visitante
Visitante

argentina.png

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 1:36 am Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Buenisimo!! Ya no molestaré a los admins jajaja. Buen trabajo Srx Smile

No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo.

[FCB]Free Mode

Please login to see this link
Get registered or Log in
Back to top
Visit member's Facebook: www.facebook.com/ezecjas
www.Game-State.com
Heisenberg_
Nuevo
Nuevo

germany.png

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 2:43 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Thats a cool update thanks for addind it.
Back to top
[FCB]Omar
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

votes: 2
columbia.png

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 3:14 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Tremendo trabajo Srxx, gracias por esta mejora.
Back to top
AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger Visit member's Facebook: 742188765 MySpace Profile: 192914813
Ro_dr
Regular
Regular

argentina.png

PostPosted: Tue Jul 28, 2015 12:57 am Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Muchisimas gracias por el agregado Srxx.
Back to top
Chuls
Principiante
Principiante

mexico.png

PostPosted: Sun Sep 20, 2015 9:25 am Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Como puedo saber los precios de los autos para comprar en casa? Sad
Back to top
[FCB]Omar
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

columbia.png

PostPosted: Sun Sep 20, 2015 4:19 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Hola Chuls; adjunto el listado de motos y coches con sus precios, aunque al momento de comprar todos los jugadores pueden ver los precios, pero supongo que esta información puede servir para los que tienen poco score y no tienen casa, para que vayan haciendo calculos y ahorrando jajaj.  Saludos

Back to top
AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger Visit member's Facebook: 742188765 MySpace Profile: 192914813
Chuls
Principiante
Principiante

mexico.png

PostPosted: Sun Sep 20, 2015 9:37 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Miles de gracias Omar!
Eres un héroe!
Saludos  Very Happy
Back to top
Fanfix
Visitante
Visitante

venezuela.png

PostPosted: Sun Jun 11, 2017 8:08 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Ya que este tema se refiere a la casa y los autos, quería dar la idea de poder agregar mas dueños en cada casa y auto, que no sean solo 4 dueños los que uno puede agregar, que se pudieran agregar hasta 10, esto es ya que a veces uno quiere agregar a varios amigos o miembros del clan y tiene un limite!
Back to top
[FCB]Srxx
Administrador
Administrador

votes: 5
serbia.png

PostPosted: Tue Nov 28, 2017 4:14 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Algunas actuelizaciones.

A partir de ahora las casas se pueden comprar con el dinero del server o dinero de vip, por ejemplo si alguien dona 10 euros y cuando se le activa vip tambien tendra esos 10 euros en el server y cuando quiere comprar una casa poniendo /buyhouse puede elegir si la quiere comprar con dinero vip o dinero del server. Las casas compradas con el dinero vip no estan mas relacionadas con las casas compradas con el dinero del server, lo que significa que por ejemplo si alguien llega a tener 25000 score y tiene una casa comprada con vip, otra comprada con su score puede comprar tercera casa o sea la segunda que le permite su score, no necesita decirma a mi como antes que le pongo la casa que quiere comprar. Si alguien tiene 55000 score y 5 casas(es limite) compradas con su score y dinero del server, tambien tiene por ejemplo dos casas compradas con vip dinero y si quiere vender una casa para comprar otra con su score, vendiendo la casa vip no le permite comprar otra con su score, debe vender la casa que esta comprada con su score para poder comprar otra, si vende una casa vip no se le devuelva vip dinero, sino dinero del server igual como que ha vendido la casa comprada con su score. Para ver cual de tus casas es comprada con vip o con el score hay nuevo comando /myhouses.

Tambien a partir de ahora si alguien no entra en su casa comprada con el score y dinero del server mas de 60 dias, la casa se le quita automaticamente y en su cuenta se le devuelva la mitad del valor de la casa, para la casa comprada con vip dinero es si no entra mas de 90 dias.

English

From now houses can be bought with server money or vip money, for example, if someone donates 10 euros and when his vip is activated, he will also have those 10 euros on the server and when he wants to buy a house using /buyhouse he can choose if he want to buy it with vip money or money from the server. The houses bought with the vip money are not related anymore to the houses bought with the server money, which means that for example if someone gets to have 25000 score and has a house bought with vip, another bought with his score, can buy third house, more precisely is the second that allows his score, and he do not need to say to me like before that I put the house he want to buy. If someone have 55000 score and 5 houses(limit) bought with his score and money from the server, also if he have for example two houses bought with vip money and if he wants to sell one house to buy another one with his score, selling the vip house does not allow him to buy another with his score, he must to sell the house that is bought with his score in order to buy another one, if he sell a vip house, he will not get back vip money, only money from the server just like you sold the house purchased with your score. To see which of your houses is bought with vip or with the score there is a new command / myhouses.

Also from now if someone does not enter his house bought with the score and money from the server more than 60 days, the house will be automatically removed and in his account will be returned half the value of the house, for the house purchased with vip money is if it does not enter more than 90 days.
Back to top
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
[FCB]Sol
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

argentina.png

PostPosted: Tue Nov 28, 2017 4:27 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Mejor imposible! Gracias hoy entre y vi eso de 10€ en Los carteles de las casas pero no sabía hasta ahora de que trataba.
Unas consultas, yo tengo 5 casas por vip si no me equivoco, y casi voy a llegar a 25k de Score, puedo tener una sexta? Sin necesidad de pedirtela?.
Otra pregunta, Nico por ejemplo tiene 2500 tiene una casa con Score y una vip, el debe estar a tener 25k para la tercera como venía siendo siempre? Gracias

Get registered or Log in
Back to top
[FCB]Sabina
Miembr@ del clan
Miembr@ del clan

votes: 1
bosnia_herzegovina.png

PostPosted: Tue Nov 28, 2017 4:39 pm Post subject: No icon Re: Casas y vehiculos privados. Reply with quote

Gracias Srx.
Si Solci puedes tener nueva casa sin pedir con 25k score. Tambien Nico cuando llega a 25k score puede tener trecera casa. Asi entendi lo que dijo Srx.
Back to top
Arepa
Visitante
Visitante

blank.png

PostPosted: Tue Jan 30, 2018 7:25 pm Post subject: No icon Vehiculo de casa Bug Reply with quote

Hola no sabia donde publicar el problema que tengo y pense que el sitio adecuado es este!!

-Tengo una casa en Rapper una Luxury Apartament, recien ayer compre un Carrera GT y le compre turbo, todo normal pero me conecto esta mañana y puedo notar que mi auto no esta en la casa. Primero me decia que no tengo auto al momento de usar /hmenu luego sali de la casa volvi a entrar y me dijo esta vez que mi auto estaba estacionado afuera volvi a salir para comprobarlo y no es asi mi auto no aparece en la casa.

Con este problema asi no puedo ni vender la casa ni usar el auto ni hacer nada, me parece es un bug o un error tengo cap donde demuestra todo lo que el juego me dice, pedi ayuda a amigos que tenia dueño y les dice en su juego que no tengo auto pero en realidad nunca lo vendi si lo hubiera hecho tuviera algo de dinero y no me saldria que mi auto esta afuera estacionado.

Si algun admin quiere verificar que esto que digo es cierto puedo enviar por pm mi contraseña para que lo haga el mismo.

ACA LAS FOTOS DE PRUEBA

Cuando intente estacionarlo:
Get registered or Log in

Cuando intente comprar otro:
Get registered or Log in

GRACIAS!!
Back to top
Post new topic  Reply to topic   Show/hide quick reply form   printer-friendly view   Thank Post
FCB Clan Forum Index ->  Noticias | News
Time synchronized with your computer time
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

~ Quickreply Box ~
Quick Reply
Username
Subject
Message body

Emoticons
Very Happy Smile Sad Surprised
Shocked Confused Cool Laughing
Mad Razz Embarassed Crying or Very sad
Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink
Exclamation Question Idea Arrow
View more Emoticons
©
justifyrightcenterleftbolditalicunder linefadegradientRight to LeftLeft to RightMarque to downMarque to upMarque to leftMarque to right
CodePhpQuoteURLEmailImageLyteboxImageFlashVideoStreamReal MediaGoogleVidYoutubeListH-LineRemove BBcode
Options
HTML is ON
BBCode is ON
Smilies are ON
Disable HTML in this post
Disable BBCode in this post
Disable Smilies in this post

Time synchronized with your computer time

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum