Server lag
Select messages from # through # Forum FAQ
[/[Print]\]
Goto page 1, 2  Next  :| |:
FCB Clan -> Noticias | News

#1: No icon Server lag Author: [FCB]Fefo PostPosted: Wed Mar 23, 2011 6:12 pm
    —
Conscientes del problema que habia sobre los parones de imagen en el servidor y demas problemas causados por el lag, hemos estado trabajado en arreglar dicho problema y creemos haberlo solucionado, nos gustaria que comentarais los cambios que noteis tanto para mejor o para peor, gracias tios y esperamos haber arreglado de una vez este molestoso problema, un saludo.

Last edited by [FCB]Fefo on Fri May 06, 2011 6:34 pm; edited 3 times in total

#2: No icon Re: Server lag Author: Dark_ColossusLocation: Ushuaia,Argentina PostPosted: Wed Mar 23, 2011 6:48 pm
    —
bueno como dije,yo lo veo mucho mejor,ya no se me traba el juego a cada rato qe todos quedan quietos y no pasa nada y despues estan en otro lado,yo creo que mejoro mucho Smile

Congratulations Fefo Smile

#3: No icon Re: Server lag Author: [NfC]NiqoRodrigoLocation: Viña Del Mar, Chile PostPosted: Wed Mar 23, 2011 7:45 pm
    —
Ayer estuve dueleando con The ... y me pareció que el server esta magnífico, gracias por las mejoras Fefo, que te vaya bien Smile

#4: No icon Re: Server lag Author: [SZ]enzo PostPosted: Wed Mar 23, 2011 11:56 pm
    —
ee que bien  Razz   Very Happy

#5: No icon Re: Server lag Author: [FCB]Tuko PostPosted: Thu Mar 24, 2011 12:45 pm
    —
Gran trabajo Fefo, muchas gracias. Wink

#6: No icon Re: Server lag Author: [FCB]XxandriaLocation: Alaska PostPosted: Thu Mar 24, 2011 4:12 pm
    —
El cambio de unos días para acá es notable, se ha reducido considerablemente el lag. Un abrazo y muchas gracias!

#7: No icon Re: Server lag Author: Niko_Dark PostPosted: Thu Mar 24, 2011 5:14 pm
    —
uhhh aora le das al mono y les baja vida ya no es de aun lado  Very Happy  Very Happy  Very Happy Quedo bien Fefo

#8: No icon Re: Server lag Author: EL_DKRLocation: -- PostPosted: Thu Mar 24, 2011 6:48 pm
    —
FEFO se no ta demasiado el cambio ahora mi Ping es de 100 y de 50 y antes era como de 300 hasta el ping me bajo y eso que ese ping es cuando descargo cosas de 100 no pasa

Re bueno FEFO gracias Very Happy

PD: cuando puedas me registras en vent Very Happy

#9: No icon Re: Server lag Author: [SZ]agutoskiLocation: Mar del Plata,Argentina PostPosted: Thu Mar 24, 2011 7:51 pm
    —
Mejoro un monton,antes peleaba con alguien y se lageaba y despues aparecian en otros lados,muy bueno Fefo

Como dijo dkr me registras en vent. por favor,Gracias

#10: No icon Re: Server lag Author: Obi.Wan.Kenobi PostPosted: Thu Mar 24, 2011 9:14 pm
    —
feefo un 10 el server ya no anda lag juego perfecto +10

como dice derek cuando puedas me registras en ventrio

#11: No icon Re: Server lag Author: CekitLocation: Argentina,Buenos Aires, Mar del Plata PostPosted: Fri Mar 25, 2011 6:13 pm
    —
Si se nota lo del lag

Una grande mejora

#12: No icon Re: Server lag Author: Usuario PostPosted: Tue Mar 29, 2011 6:25 am
    —
Como diría un amigo nuestro de Jaén apodado el "caracoles", de FRUTA MADRE Fefo!

#13: No icon Re: Server lag Author: Niko_Dark PostPosted: Wed Mar 30, 2011 6:15 am
    —
jajaja xDDDDDDD que risa baneado

como dice deerek me registra por ventrilo Very Happy porfa

#14: No icon Re: Server lag Author: [SZ]agutoskiLocation: Mar del Plata,Argentina PostPosted: Wed Mar 30, 2011 10:26 am
    —
[FCB]El_Baneado wrote (View Post):
Como diría un amigo nuestro de Jaén apodado el "caracoles", de FRUTA MADRE Fefo!

Jajajaja.

#15: No icon Re: Server lag Author: Elmatador97 PostPosted: Sun Apr 03, 2011 3:14 pm
    —
El server esta mucho mejor Smile
Buen trabajo Fefo  Smile

FCB Clan -> Noticias | News

output generated using printer-friendly topic mod. All times are GMT + 10 Hours

Goto page 1, 2  Next  :| |:
Page 1 of 2