pausa para no morir
Select messages from # through # Forum FAQ
[/[Print]\]

FCB Clan -> Problemas & Ayuda | Problems & Help

#1: No icon pausa para no morir Author: [TS]David_30 PostPosted: Sun Feb 15, 2015 9:21 pm
    —
buenas, esta tarde del 15/02/2015
Jkaterman, djyou5 pusieron hitman a [TLM]william96... tenia ya mas de $140,000 y pues fuimos a matarlo y justo cuando estaba ya a punto de morir puso pausa y mientras ellos seguian poniendole precio a su cabeza.
aqui les dejo unas capturas de pantalla de lo ocurrido...

espero tomen cartas en el asunto ya que eso esta prohibido en /reglas.
espero sea el foro adecuado, saludos.

#2: No icon Re: pausa para no morir Author: [FCB]Sabina PostPosted: Mon Feb 16, 2015 10:06 am
    —
Hola David,
Gracias por poner esto aqui.
Creo que no fue justo pausar cuando ya tenia tanto precio a su cabeza y claro todos estaban feliz y quierian matarlo,
es un juego deben hacer eso y divertirse.
No entiendo porque pausa cuando el no puede ganar ese dinero y debia dejar ustedes.
Voy hablar con el en server cuando lo veo! Ya quiero ver que va decir.

Sabina

#3: No icon Re: pausa para no morir Author: [TS]David_30 PostPosted: Mon Feb 16, 2015 6:08 pm
    —
Gracias por atender mi petici?n Sabina, Saludos.

#4: No icon Re: pausa para no morir Author: [U.K]JuanLocation: Cordoba PostPosted: Wed Mar 04, 2015 10:06 pm
    —
Hola en un mismo caso, el dia de hoy 04/03/2015 Beckerz ofrecio $30.000 por Player123, yo,Sharkxxx y Xteri los seguimos hasta que le pincharon las ruedas de la moto y el callo al agua y se pauso, despues de entre 5 o 10 minutos se fue del server y al ratito volvio, aca una foto de cuando estaba pausado. me parecio muy injusto no solo por que se pauso, tambien por el tema de que se salio y hiso perder todo el dinero, ya se que no es una gran cantidad pero me parecio muy injusto despues de haverlo seguido por todo LOS SANTOS.
Please login to see this link
Get registered or Log in

#5: No icon Re: pausa para no morir Author: TROrhanN PostPosted: Thu Mar 05, 2015 7:43 am
    —
Hello, They are avoid death pause

#6: No icon Re: pausa para no morir Author: [FCB]SrxxLocation: Grove PostPosted: Thu Mar 05, 2015 6:29 pm
    —
Punished, -200 score.

FCB Clan -> Problemas & Ayuda | Problems & Help

output generated using printer-friendly topic mod. All times are GMT + 10 Hours

Page 1 of 1