Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!!
Select messages from # through # Forum FAQ
[/[Print]\]
Goto page : 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next  :| |:
FCB Clan -> Problemas & Ayuda | Problems & Help

#1: No icon Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [U.K]JuanLocation: Cordoba PostPosted: Thu Aug 13, 2015 8:12 pm
    —
Hola, Buenas Tardes, Vengo a reportar a este usuario "Briedis_Rokas", el motivo esta aquí:
Please login to see this link
Get registered or Log in

Saludos Smile

#2: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: $[D]anii$ PostPosted: Sun Aug 16, 2015 5:16 pm
    —
Muy Buenas tardes , noches , etc vengo a reportar un usuario ´´FlashPacks´´ y el motivo es que no respeta.
Get registered or Log in

Buenas noches Razz

#3: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: SharkxLocation: El Salvador, San Salvador PostPosted: Sun Aug 16, 2015 5:43 pm
    —
Breidis_Rokas pausa para evitar muerte.

#4: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [FCB]SolLocation: Argentina PostPosted: Sat Aug 22, 2015 3:45 am
    —
Añado mi reporte hacia Ryuzaken por evadir muerte, primero con AFK y luego cuando no le quedaba nada de vida se desconectó
Aqui las SS, son dos imagenes en el mismo link:
Get registered or Log in

PD: Desconozco si el usuario esta regstrado.

#5: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [FCB]SrxxLocation: Grove PostPosted: Fri Aug 28, 2015 9:53 am
    —
Briedis_Rokas -300 de score, -$200000, Ryuzaken y Community -100 de score, -$100000.

#6: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [FCB]SolLocation: Argentina PostPosted: Sun Sep 13, 2015 4:47 am
    —
Reportando a Kenezi por desconectarse en pleno duelo justo antes de morir.
En la SS se verá como el mismo me invita a un duelo, se ve en el chatlog cuando el se dirige al duelo, y luego observaran cuando dice [Leaving] y en la tabla de muertes no aparece registro que le haya matado.

SS:
Get registered or Log in

sus stats (usuario registrado):  http://i.imgur.com/V6ldDCQ.png

Gracias de antemano, Saludos.

#7: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: SharkxLocation: El Salvador, San Salvador PostPosted: Sun Sep 13, 2015 11:20 pm
    —
Usarios registrados "Cleo3" y "Army_el_pro" Nefastos jugadores

"Cleo3" todos las veces es lo mismos se sale de el servidor para evitar y regresa para hacerce el listo

Army siempre manda pm con cosas sin sentido e insultos ademas hace spam

ACA UN VIDEO PARA PROBAR QUE CLEO EVITA MUERTE DESCARADAMENTE:
Get registered or Log in

En opinon personal estos usuarios merecen ser baneados porque siempre tienen este tipo de comportamientos, pero aca se los dejo a su decision. Un saludo, buenas tardes.

#8: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [FCB]SrxxLocation: Grove PostPosted: Mon Sep 14, 2015 3:53 pm
    —
Los tres castigados con -100 de score y -100000 de dinero, mas les duele eso de que estar baneados. El baneado esta FlashPacks, gracias por reportar.

Un saludo.

#9: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [U.K]JuanLocation: Cordoba PostPosted: Sat Oct 03, 2015 6:50 am
    —
Para no abrir mas post, publico aca mismo.

Primero tengo al usuario "JOLEEE" pausandose y saliendose para evitar muerte:
Get registered or Log in

y aqui tengo a NOoNI que nos pidio ami y a Thanatos que fueramos a /Duel10 y nos dijo: Look Me, nos pusimos a verlo y hacia esto que creemos que es No Reload, estaba Bassux pero creo que andaba AFK, Saludos.
Get registered or Log in

#10: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [FCB]Sabina PostPosted: Sun Oct 04, 2015 9:44 am
    —
Gracias Juan por no abrir nuevo post! Aqui puedes siempre publicar algo con razon,claro.
JOLEE va estar baneado por 5 dias porque yo ya lo dije muchas veces que debe respetar reglas y no me haga caso otravez.
Nooni es raro, lo voy mirar cuando esta jugando.

Un Saludo!

#11: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [TLM]ThanatosLocation: Michoacan PostPosted: Sat Oct 24, 2015 7:34 am
    —
Hola para, evitar abrir mas post vengo a reportar a un usuario que fue baneado anteriormente por Srxx y está haciendo ban evasion. Antes entraba como Liane y ahora está entrando como LIane.
Saludos. Aqui los links:
Get registered or Log in

Get registered or Log in

#12: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [U.K]JuanLocation: Cordoba PostPosted: Sun Oct 25, 2015 1:26 pm
    —
Hola, vengo a reportar al usuario nOOni el cual se pausa y se sale del servidor para evitar que lo matemos.
Get registered or Log in

#13: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: [U.K]JuanLocation: Cordoba PostPosted: Sat Oct 31, 2015 6:41 pm
    —
Vengo a reportar al usuario "CAMPOS" por decir groserías por /pm
Get registered or Log in

#14: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: SharkxLocation: El Salvador, San Salvador PostPosted: Wed Nov 18, 2015 4:40 am
    —
este usuario "hello" siempre lo veo insultando..... cabe destacar que la palabra "mmg" es un insulto que se ocupa en venezuela saludos

#15: No icon Re: Reportando A Usuario Que No Respeta Las Reglas!! Author: SharkxLocation: El Salvador, San Salvador PostPosted: Thu Nov 19, 2015 1:00 am
    —
Othman evade muerte saliendose del servidor o pausandose siempre es la misma historia con este usuario

Aca un video para reforzar este reporte saludos
Get registered or Log in

FCB Clan -> Problemas & Ayuda | Problems & Help

output generated using printer-friendly topic mod. All times are GMT + 10 Hours

Goto page : 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next  :| |:
Page 1 of 17